viernes, 4 de julio de 2008

Para empezar

Este es mi primer intento de crear un blog, que para empezar no se bien como funciona, pero hare el intento; empezare por decir algo de mi, soy diseñador gráfico, con gusto por diversas cosas y de eso intentare hacer el blog, de diseno y de varias cosas, ye que tengo la necesidad de saber que es lo que ocurre en muchas partes, como las tendencias, lo que viene o lo que podria venir.
Asi que ojala salga bien, tenga entradas y muchos coments, jajaja es raro empezar a escribir para todos y para nadie, no se que poner o si este bien redactado pero, – dando el primer paso se empieza– decia mi padre.
si todo lo que puse esta mal , basta con darle "manzanita z"

2 comentarios:

Fredy dijo...

Hola chavo, me parece excelente el tener ahora este espacio, en donde podemos desahogar nuestro odio y renconcor contra aquellos tiranos en contra del diseño que te dicen" te tengo otro cambiecito", me gusto lo que hiciste pero cambiale esto, el otro y aquello, estaremos en contacto, saludos

Ripper dijo...

jajaja Claro para eso es esta chunche para desahogarnos, de esos ineptos, transgresores del diseño que despues de todo terminan con: tu eres el experto jajajaja